martes, 8 de julio de 2014

La actualidad

Esta semana ha empezado la Orlando Summer League, donde los equipos pueden ver jugar a sus jugadores, rookies o nuevos fichajes, para decidir si quieren continuar con ellos o no.  En esta liga podremos ver a Nerlens Noel estrenandose con los 76ers y a todos los rookies que prometen tanto.

El tema de Carmelo Anthony aún continua. La opción de Houston seguramente no se llevará a cabo, por lo que deja a los Knicks y a los Lakers y en caso de que Bosh vaya a Houston, también a Miami. Los Knicks le ofrecen el máximo de dinero que pueden, y supera de 30 millones el que ofrece los Lakers, pero por motivos de pareja y de comodidad (tienen una casa en Los Angeles) podría acabar en los Lakers.

LeBron James también se está dejando querer por los Cavaliers y los Heat. Los Heat acaban de traspasar a Josh McRoberts, de Charlotte, y a Danny Granger. McRoberts tiene un estilo muy parecido de jugar a la de Chris Bosh, por lo que se puede entender que Bosh será traspasado a los Rockets, así haciendo espacio salarial para Carmelo. Pero los Cavaliers le ofrecen un equipo joven, a diferencia de los Heat,  y donde él tendrá la máxima responsabilidad. Además los Cavaliers para tener espacio salarial para traspasarlo solo necesitarían traspasar a Dion Waiters y Brendan Haywood. Y raspasar a Varejao y algun otro jugador para traspasar a Love, lo que los haría contendientes al anillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario